dissabte, 2 de juny de 2007

Ereccions Municipals: vots nuls curiosos

Quina imaginació que te la gent!!!

Un ciudadano de la comarca del Barcelonès votó con una lámina de chorizo envasado al vacío en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo. Este voto ha sido considerado nulo por la Junta Electoral.

Según informó a Europa Press la concejal electa del PP de Barcelona Àngels Esteller, entre los votos nulos más curiosos de los comicios del pasado domingo destaca un ciudadano que escribió en un trozo de papel: 'Doy mi voto incondicional a José María Aznar López presidente del que fue del gobierno de España'.

Otro ciudadano escribió en una papeleta: 'Unos van y otros vienen, y todos estos... en nuestros culos se entretetienen'. Otros votantes se molestaron en recortar papel de periódico para confeccionar un trozo de papel de la misma medida que una papeleta electoral.

Un votante de la zona electoral que abarca los municipios de Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Barcelona escribió: 'Doy mi voto al Llanero Solitario', escribiendo estas dos últimas palabras tantas veces como el número de candidatos que hay en una papeleta convencional.



Extret d'aquí